Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Clínica de Invierno

Del lunes 13 al sábado 25 de julio se concretará en Corrientes la primera Clínica Deportiva de Invierno bajo la organización del equipo Le Parc Sportif y que contará, en la modalidad  videoconferencia, con la participación de Germán Lauro y Germán Charaviglio.

La capacitación, destinada a jóvenes de 14 a 18 años, está enfocada a trabajar las capacidades y habilidades motrices de los chicos que les permita desarrollarse y realizar cualquier deporte, comentó el profesor Alejandro Avalos, uno de los responsables del emprendimiento.

Los seis días de trabajo van a estar divididos en temáticas diferentes. Habrá una presentación con videos para luego continuar con el trabajo de campo en el complejo ubicado en avenida Armenia 4038, que se realizará en grupos, con días y horarios diferentes, donde llevarán a cabo ejercicios metodológicos para mejorar las capacidades físicas.

También se desarrollarán, vía Zoom, charlas con profesionales, entre ellos kinesiólogos, nutricionistas y psicólogos, que integran el equipo de trabajo.

La Clínica contará el sábado 18 y el sábado 25 con videoconferencias que estarán a cargo de Germán Lauro y Germán Charaviglio, respectivamente.

Las inscripciones, con un costo de 1.300 pesos se reciben hasta hoy a las 22.00 vía on line en el sitio:  https://bit.ly/clinicadeportivainscripcion.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error