Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Curuzú Cuatiá: el Municipio firmará convenio con Invico para construir 10 casas y alistan otra decena

El municipio de Curuzú Cuatiá firmará un acuerdo con el Instituto de Viviendas de Corrientes (Invico) para la construcción de 10 casas, según lo informado ayer por el intendente José Irigoyen, quien anticipó que está previsto que luego se avance con igual cifra de unidades habitacionales.

“En unos días más vamos a firmar un convenio con el Instituto de Viviendas de Corrientes para la construcción de nuevas viviendas, que serán unas diez en principio, con administración municipal para luego volver a ampliar en una nueva etapa diez más. Todavía no está designada la zona”, aclaró. Y puntualizó que las obras serán “por etapas construyendo de a diez casas. El Municipio pondrá el terreno, garantizará servicios esenciales y, además, la mano de obra. Cuando terminemos todas las obras, se dará a conocer cómo será el sistema de acceso” a las mismas, señaló Irigoyen a radio Horizonte. 

También reconoció que “estamos pidiendo más viviendas al Gobierno para la ciudad, donde muchas veces es una dificultad para los vecinos acceder a las mismas”. 

(JPV)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error