Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

El “Corrientes Cumbia” vuelve con otra edición en formato virtual

  

La propuesta musical “Corrientes Cumbia Virtual”, patrocinada por el Gobierno provincial, tendrá esta noche una nueva presentación en su formato virtual, por el contexto de pandemia por coronavirus y la prohibición vigente para llevar a cabo eventos masivos.

El nuevo capítulo, sexto de la temporada, presentará desde las 23 el mejor repertorio de la música tropical, además de promover la diversión y el entretenimiento para las familias correntinas.

Como es habitual, el espectáculo se podrá seguir a través de las redes sociales oficiales: el Facebook del Gobierno de Corrientes y por el Instagram @gobiernodecorrientes. Además de la transmisión televisiva por el Canal 13 local.

En esta ocasión actuarán Quo Vadys, grupo Cóndor -de la localidad de San Miguel-, La Master Band y Pool Party. Así, “se sigue incluyendo a las bandas del interior, que es uno de los objetivos fijados por la propuesta que lleva adelante la subsecretaría General de la Gobernación, a cargo de Eduardo Pardo”, indicaron desde la organización.

Además de los números musicales, se realizarán sorteos y se repartirán premios a quienes sigan esta nueva edición del “Corrientes Cumbia Virtual”, que se desarrolla bajo esa modalidad a fin de evitar aglomeraciones de personas en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de covid-19

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error