Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Elaboran catálogo virtual para la Feria de Artesanos y Emprendedores por el Día del Amigo

En función del interés despertado para participar de esta manera de visibilizar los productos locales, el Municipio de Goya extendió el plazo para inscribirse los artesanos y emprendedores interesados en ser incluidos en un catálogo virtual para el Día del Amigo. Así, hasta las 21 de hoy los interesados podrán sumarse a la iniciativa en apoyo al sector en un contexto de pandemia.“El estado acompaña y fortalece las iniciativas de nuestros artesanos y emprendedores para socializar sus trabajos y productos”, resaltó la directora de Promoción Social de la comuna goyana, Sonia Espina.

En este sentido explicó que el catálogo virtual permitirá al consumidor acceder a los diferentes productos elaborados de manera artesanal y las ofertas de los emprendimientos locales en obsequios para el Día del Amigo (el 20 de julio). Además, se contará con la feria en plaza Mitre los días viernes 17 y sábado 18 de julio.

Respecto de los resultados obtenidos en la muestra virtual y exposición en plaza Mitre, la funcionaria señaló: “Fue positiva esta posibilidad de mostrar las producciones en este trabajo realizado junto a la Provincia, de la cual casi 60 emprendimientos fueron subidos al catálogo virtual y se posibilitó el espacio público de la plaza para exhibir y comercializar durante el fin de semana del Día del Padre”.

Al respecto consignó que “los artesanos y emprendedores de la ciudad que tengan interés de ser parte del catálogo virtual deberán ingresar a la página de la Municipalidad y en el link de solicitudes e inscripciones registrarse de manera gratuita. De igual manera, se contará con el espacio en la plaza Mitre, el viernes 17 y sábado 18, para observar de manera presencial y así poder adquirir los productos que uno esté interesado”.

Asimismo, la funcionaria recordó que hoy volverán a estar los feriantes y artesanos en plaza Mitre hasta las 20,

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error