Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Destinos

Nadar con delfines en Vallarta

México es uno de los destinos favoritos de turistas que llegan de todo el mundo por su amplia oferta para todas las edades. Se destacan sus playas y las actividades acuáticas que se pueden realizar. 

Turistas de todo el mundo llegan a México en busca de cultura, historia y por supuesto sus playas. El país cuenta con una amplia costa que incluye el caribe mexicano, que se destaca por tener actividades para todos. Viajes en pareja, amigos y familia son los más solicitados.  Justamente pensando en los más pequeños y en una experiencia que nunca olvidarán, está la alternativa de nadar con delfines. Una mágica aventura para todas las edades que brinda la posibilidad de acercarse a estos mamíferos tan queridos por todos. 

Son pocos los lugares en el mundo que cuentan con delfines y que los cuidan de forma consciente y menos frecuente aún en donde se puede vivir la experiencia de nadar con ellos. Aquaventuras Park es uno de ellos, ubicado en Nuevo Vallarta, a sólo 15 minutos de Puerto Vallarta y de fácil acceso, para visitar durante todo el año. 

Aquaventuras Park 

El parque es un punto de encuentro de familias locales y turistas que llegan para descansar, divertirse y aprender. Cuenta con hermosos escenarios naturales, además del parque formado por 10 grandes toboganes acuáticos y piscinas con olas para divertirse, llantas flotantes, zona de solarium, un río de lentas aguas, junto a leones marinos y delfines, para conocer, nadar y disfrutar de sus shows. 

El lugar espera a los turistas con diferentes actividades ideales para los amantes de la aventura con diferentes grados de complejidad. Desde lanzarse en tirolesa y volar sobre el parque, escalada en el muro, el Challenge, o atreverse a realizar “El desafío”, que pone a prueba el equilibrio y la fuerza física de los visitantes.  Asimismo, posee extensos espacios para que los padres puedan relajarse y disfrutar del sol, recostados en un camastro, mientras los más pequeños se divierten. 

Nadar con delfines 

Nadar con delfines en Vallarta, es sin lugar a dudas una experiencia única para cualquier persona y en Parque Aquaventuras se puede hacer realidad. Esta actividad es realizada por la marca Dolphin Discovery, ambas son parte del parque de The Dolphin Company; el grupo de parques más grande de América Latina, presentes en 8 países y con 30 locaciones, evidenciando su calidad, responsabilidad, compromiso, respeto y conciencia ecológica, en lo que realizan. 

Interacción con lobos marinos

Es otra de las actividades que se pueden realizar en Aquaventuras Park. Divertirse y conocer de cerca a estos increíbles mamíferos, que al igual que las focas, tienen aletas y pies. Junto a ellos podrás jugar y divertirte, darles un abrazo y un beso. Son muy inteligentes, sociables y divertidos, aprenden fácilmente nuevos juegos. Con la interacción con ellos se aprende mucho más sobre su hábitat, personalidad y vida silvestre. 

Conociendo Vallarta 

Conocer el parque es una de las Actividades en Vallarta más recomendadas para todos los turistas que visitan la región, pero el destino ofrece increíbles lugares para escaparse y conocer. Bañado por las azules aguas del Pacífico, en contraste de las montañas de la Sierra Madre, Vallarta, con hermosos bosques, con una flora y fauna, preciosas playas y muchas actividades acuáticas y terrestres par hacer. 

Existen diferentes Tours en Vallarta, que llevarán al turista a conocer otros increíbles lugares de México, como el “Pueblo Mágico” de San Sebastián del Oeste, o visitar la Bahía de Banderas, realizar excursiones en bicicleta, cabalgatas en la Sierra Madre, o navegar en Ferry parando en los principales puntos turísticos de la costa de Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta, visitar las Islas Marietas, santuario de la naturaleza con una vida marina de gran diversidad.

Más información en:

www.pulsoturistico.com.ar 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error