Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Misterio en Corrientes: hallaron una ofrenda dentro de un local que se incendiaba

Dotaciones de bomberos y varios moviles de policiales asistieron a un supuesto incendio, pero lo que hallaron fue espeluznante.
Foto y video: Cacho Monzón

En un reconocido comercio, ubicado en La Rioja esquina 3 de abril, algo se incendiaba. Los bomberos asistieron de inmediato y también la policía, informaron fuentes oficiales

Todo ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada, cuando en el interior del local algo refulgía y se consumía en una intensa humareda. Todo estaba cerrado.

Tras varios intentos infructuosos por abrir la puerta principal del local, apareció el hijo del dueño, que vive en una vivienda contigua, detrás del comercio.

Acompañado por bomberos y policías, ingresó por la puerta trasera y abrió el acceso principal.  Una cosa amorfa seguía humeando y producía un olor nausabundo,  indicaron desde la fuerza provincial. 

Los bomberos extrajeron la cosa amorfa que se quemaba y luego de varios intentos, lograron extinguir el fuego. Una vez extintas las llamas, se percataron que lo que se quemaba era una  "gran gallina" y hasta había sangre alrededor y velas rojas. Aún nadie se explica cómo esa cosa terminó dentro del local. 

Al lugar también llegaron los operarios de la seguridad privada del comercio. Según informaron testigos a ellitoral.com.ar no había cómo introducir la supuesta ofrenda desde afuera.

De todos modos se revisarán las cámaras de seguridad para determinar qué sucedió. Todo un misterio.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error