Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Gimena Accardi contó por qué no fue bailarina a pesar de ser hiperlaxa

La actriz realizó un baile en las redes acompañada por una escoba.

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez son una de las parejas más queridas del ambiente artístico por su forma de manejar las cosas con humor y los fanáticos siguen minuto a minuto los momentos y anécdotas que comparten a través de las redes sociales. En esta oportunidad, la actriz publicó un video en el que se la puede ver bailando sensualmente, pero con un elemento muy particular: una escoba.

"Baile libre con escoba", escribió la actriz en la story de Instagram, mientras se la podía realizar distintos movimientos en el living de su casa con una escoba en la mano, vestida con un remerón.

El baile siguió con movimientos más lentos y pronunciados, por lo que Accardi escribió: "Bueno, flashie adagio también" y prosiguió con otra historia en la que publicó: "feliz sábado", mientras se movía al ritmo de la música.

Más adelante, en relación con el baile, recordó una anécdota de su niñez. La actriz contó en sus redes sociales que cuando era chica "era hiperlaxa ". "Me ponía los pies en la cabeza, era como de goma y a los seis años fui a estudiar clásico, pero duré ocho clases", relató.

El motivo de su corta experiencia en la danza clásica tuvo que ver con la maestra que le daba las clases: "La maestra fumaba en clase. Fumaba", precisó. "Además, nos hacia abrir de piernas y se nos tiraba encima con todo su peso para que elonguemos. A mí me dolía mucho, así que abandoné, pero es mi sueño frustrado ser bailarina clásica", confesó.

Francis Mallmann. Empanadas por $100 y menús económicos en su nuevo restaurante en Mendoza    

La actriz está pasando la cuarentena junto a su marido, Nicolás Vazquez, quien recientemente confesó que el aislamiento fue un buen momento para volver a conectarse con su pareja. "Esto me sirvió para conocer a otra Gimena: a la 'Gimena cocinera', que es una fenómena realmente", destacó el protagonista de Una semana nada más.

En tanto, agregó: "Nosotros por nuestros laburos somos de pedir mucho delivery, y ahora, como hay más tiempo, ella empezó a sacar ese recurso que es impresionante". El actor y productor teatral reveló que la actriz hizo postres que lo sorprendieron y que su especialidad es el helado casero. "Después de 13 años me estoy reenamorando de esta Gimena que no sabía que existía", confesó muy romántico.

La Nación

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error