Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El Tribunal de Cuentas, sin feria administrativa

El Tribunal de Cuentas dispuso que no habrá feria administrativa para el personal y fundó su decisión en “el marco de la emergencia sanitaria vinculada con la situación epidemiológica por la enfermedad covid-19”.

“Las decisiones mencionadas precedentemente se adoptaron frente a la emergencia sanitaria y con el objeto primordial de proteger la salud pública, considerando que el aislamiento y distanciamiento social era lo apropiado para hacer frente a la situación epidemiológica y mitigar el impacto sanitario, las cuales fueron recomendadas por las autoridades sanitarias competentes”.

“Que se dispuso el reintegro gradual de los funcionarios y agentes del Tribunal, a partir del 28 de mayo del 2020, a raíz de que la Provincia ha ingresado en una nueva etapa de “distanciamiento social”. 

“Ante tal situación es evidente que se produjo una ralentización de las actividades cotidianas, de manera tal que impactaron en la normal prestación del servicio por parte de este organismo”.

“Por ello se suspende lo establecido, con carácter excepcional y por única vez, y en consecuencia, disponer que no habrá feria de invierno en el año 2020 para los agentes y funcionarios del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Corrientes”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error