Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Nación presenta para Corrientes novedades sobre becas

Coordinado por el equipo del Frente Renovador, la directora y la gerenta de Operaciones del Fondo Nacional de las Artes Diana Saiegh y Mónica Neffke explicó a todos los interesados en qué consisten las becas Sostener Cultura II. 

Las becas son del Fondo Nacional de las Artes en conjunto con el Ministerio de Cultura de Nación y la Anses, de forma excepcional y extraordinaria, destinada a la comunidad artística y trabajadores de la cultura para acompañarlos en este difícil momento que atraviesa el sector, afectado por la pandemia del covid-19. La ayuda es para trabajadores de la cultura que sean argentinos y extranjeros que residan legalmente en el país desde hace más de tres años. Por ejemplo, artistas, artesanos/as, sonidistas, iluminadores, restauradores, camarógrafos, editores, bailarines, escritores, docentes o talleristas de disciplinas artísticas, etc.

 Los postulantes podrán inscribirse entre el 13 y 17 de julio inclusive, a los cuales se les estará colaborando en completar de forma correcta todos los requisitos.

Se trata de un hecho histórico que otorgará cerca de 450 millones de pesos al sector.  Las solicitudes para las becas Sostener Cultura II serán evaluadas por un jurado amplio y diverso, compuesto por representantes de todos los sectores de la cultura y refrendadas por el Directorio del Fondo Nacional de las Artes. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error