Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Virasoro: gestionan obras de agua potable para dos parajes, mejoras en dos rutas y un puesto para el Priar

Recientemente en ocasión de la visita que realizó el ministro de Producción de la Provincia, Claudio Anselmo, a Gobernador Virasoro se reunió con el intendente, Emiliano Fernández, y este le solicitó gestiones para algunas obras en los sectores productivos de la zona, con infraestructura vial, hídrica entre otras.

Consultado al respecto, Anselmo dijo a El Litoral que “hablamos de algunos proyectos que se quieren hacer en la zona de Virasoro, algunas obras mediante el Plan Aguas en los parajes San Alonso y San Justo”. En tal sentido, Fernández publicó a través de su cuenta en Twitter que el objetivo es “que los pobladores tengan agua potable”.

El Jefe comunal también twitteó que “se solicitó el enripiado de las rutas provinciales 68 y 37 y la construcción de un puesto policial para la división Priar (Islas y Ambientes Rurales), con Fondos de Desarrollo Rural” (FDR).

En tal sentido, Anselmo manifestó a este medio gráfico que “veremos bien lo de esos caminos, porque ya se intervinieron a través del FDR y no podemos volver a hacerlo a través de ese programa. Lo que ahí se deberá hacer es mantenimiento, ya sea por parte de Vialidad Provincial o del consorcio caminero en formación”.

Como parte del diálogo entre ambos, Fernández también sostuvo que “desde este municipio trabajaremos juntos para consolidar el potencial yerbatero, tealero, forestal y ganadero de un Virasoro cada vez más productivo”. 

(JPV)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error