Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Salud

Continúa grave uno de los pacientes positivos de coronavirus

Sin nuevos casos de Covid-19 registrados en las últimas 24 horas, Corrientes mantiene activos nueve positivos. Hay 116 personas recuperadas.

Sin nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, el Gobierno informó este domingo que Corrientes se mantiene en 125 contagios y uno de los pacientes positivos continúa grave estado.

Del total de acumulados, 116 se han recuperado y fueron dados de alta, indicó el reporte oficial.

Continúan activos nueve casos positivos, uno de ellos en estado grave, internado en Unidad de Terapia Intensiva, dos en sala general, ambos en estado clínico estable, mientras los otros seis se recuperan aislados en sus domicilios.

En Capital hay seis activos, en Empedrado uno y en Goya uno. Permanecen en aislamiento preventivo obligatorio 1196 personas y han concluido esa condición de aislamiento 12369 personas.

El Comité de Crisis, consigna a la población correntina que se encuentra en una situación muy buena, en la que no hay circulación comunitaria del virus, pero que es necesario mantener al máximo las medidas preventivas, dado que aparecen casos y ellos derivan en nuevos contagios.

En ese contexto, dado el origen de los casos, provenientes de otras provincias, es necesario colaborar con los controles, acatar las indicaciones y no tratar de ingresar personas a Corrientes sin las autorizaciones y controles correspondientes.

Hay que tener en cuenta que el presente muestra un muy alto nivel de contagios en el país a nivel central y en zonas vecinas.   

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error