Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Las Ferias de la Ciudad estarán en dos barrios y en las plazas céntricas

Las Ferias de la Ciudad recorrerán seis barrios y las plazas céntricas, informaron fuentes municipales.

Los productores estarán a partir de hoy en los barrios Laguna Seca y San Gerónimo.

De acuerdo con el cronograma, el lunes, de 8 a 13, las ferias itinerantes estarán en los barrios Laguna Seca y San Gerónimo, mientras que el martes harán lo propio en la plazoleta Los Amigos y plaza Libertad. En estos lugares, se podrán conseguir productos frescos y de calidad a precios económicos.

Por otra parte, los emprendedores el miércoles se ubicarán en la plaza Torrent y plazoleta Evita. A su vez, ese día también los feriantes estarán en el barrio Ponce, frente a la Escuela J. M. Ponce.

Además de frutas, verduras y comidas típicas, en todos los espacios públicos se pueden conseguir artesanías y plantas ornamentales, entre otros artículos.

Asimismo, la Municipalidad solicita que los vecinos respeten las medidas de distanciamiento social y usen sus respectivos barbijos o tapabocas, que es obligatorio para circular en la vía pública.

En las Ferias, los productores están separados y no se permite a los clientes tocar los productos, debido a que sólo pueden ser manipulados por los feriantes. También, se dispusieron las medidas de higiene y distancia que corresponden para dar cumplimiento a la normativa.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error