Sabado 15de Agosto de 2020CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$72,25

Dolar Venta:$77,25

Sabado 15de Agosto de 2020CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$72,25

Dolar Venta:$77,25

/Ellitoral.com.ar/ Interior

El enojo de un intendente del interior por una fiesta clandestina en cuarentena

Un evento ilegal se realizó este fin de semana, en el que habrían participado alrededor de 200 personas.
Foto: Gentileza

Alrededor de 200 personas participaron de una fiesta clandestina llevada a cabo en la localidad correntina de Mercedes, que provocó el enojo del intendente Diego Caram, informó este lunes un medio local.

El evento ilegal se realizó este fin de semana en una zona rural ubicada en inmediaciones a la Ruta Nacional 123, por el que los invitados tomaron un camino de una propiedad privada para poder asistir, de acuerdo a la información brindada por el sitio de noticias tumercedes.com

El hecho causó indignación al intendente mercedeño, Diego Caram, quien sostuvo: "No entra en la cabeza de uno lo que quieren hacer y cómo quieren complicar la vida a todos".

El jefe municipal explicó que la gravedad del caso no sólo se da por la emergencia sanitaria dispuesta en el marco de la pandemia de coronavirus, sino también por haberse realizado sin autorización de la Policía. "¿Qué pasa si hay un accidente o algún problema?", cuestionó.

"Tránsito agarró a cuatro personas en la entrada, ebrios. A muchos (asistentes) los tuvieron que ir a buscar los padres en la entrada a la ciudad", comentó en diálogo con tumercedes.com

“Hay cosas que no se entienden para el momento que estamos viviendo, desde el propietario, desde el DJ que fue; no entra en el raciocinio de una personal normal” manifestó el mandatario municipal. 

En relación a la manera en la que las personas lograron salir de la ciudad, Caram contó que "salieron por una entrada alternativa que está en una propiedad privada, que le venimos pidiendo a la persona que cierre y ahora vamos a hacer un zanjón y listo; pero no debería ser así porque es una irresponsabilidad, nos podría salir caro a todos".

"No creamos que porque Corrientes y Mercedes están bien no nos puede pasar", advirtió. 

Posteriormente, pidió a la comunidad mercedeña: "Tengamos cuidado, por favor, porque esto todavía no terminó y agradezcamos que hoy Mercedes internamente está prácticamente liberada".

En esa línea, el intendente exigió quedarse en los hogares: "Comé asado en tu casa, pero cuídense y no hagan una joda como esa, donde pueden complicar la vida a todos”.

Reunión

"Según trascendió, los organizadores de eventos se reunirán con el intendente para plantear la necesidad de elaborar un protocolo para 15 y casamientos", señaló tumercedes.com

"Dicen que hace cuatro meses no trabajan y que de este rubro dependen muchas familias", agregó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error