Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Messi compartió imágenes del lujoso hotel que compró en Mallorca 

El astro argentino es propietario de la cadena MIM Hotels, que acaba de ampliar su marca y cuenta con cuatro establecimientos

El Barcelona venció al Valladolid como visitante y acortó nuevamente la distancia a un punto del líder Real Madrid. Sin embargo, el equipo que comanda Lionel Messi aún deberá esperar por lo que ocurra este lunes en el juego entre el Merengue en su visita al Granada para encarar las últimas dos jornadas de La Liga de España con esperanzas de poder celebrar un nuevo título.

Y mientras descansa junto a su familia, Lionel Messi decidió compartir con sus casi 160 millones de seguidores de Instagram una serie de imágenes de uno de sus lujosos hoteles que finalizó su etapa de remodelación. Se trata del Fona Mallorca, ubicado en la localidad de S’Illot y a 50 metros de la playa de Sa Coma. El mismo cuenta con 98 habitaciones, spa, gimnasio, dos piscinas y un bar-restaurante de comida mediterránea con vistas al mar.

El astro argentino es propietario de la cadena MIM Hotels (Majestic i Messi Hotels), que es gestionada por el grupo hotelero Majestic Hotel Group desde 2017. Días atrás, la cadena hotelera propiedad de la Pulga fue noticia luego de que se decidiera ampliar su abanico de posibilidades al adquirir uno de los más exclusivos hoteles de España.

Se trata del antiguo hotel Himalaia Baqueira, ubicado en plena estación de esquí de Baqueira Beret (Lleida, España). Este alojamiento se encuentra al pie de la pista de esquí, junto a una telecabina, en pleno corazón del Valle de Ruda, en el Pirineo Leridano.

Vale destacar que este sería el cuarto hotel de la cadena del futbolista, ya que también cuenta con establecimientos en Sitges (Barcelona) y en Ibiza. Con esta nueva adquisición, la intención del grupo es la de extender sus opciones para los clientes, ya que ahora también podrán seducir a los amantes del frío y la montaña.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error