Sabado 15de Agosto de 2020CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$72,25

Dolar Venta:$77,25

Sabado 15de Agosto de 2020CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$72,25

Dolar Venta:$77,25

CORRIENTES:

CORONAVIRUS: 57 CASOS ACTIVOS (250 ACUMULADOS) MUERTES: 2

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Andrés Herrera pasa la cuarentena en Corrientes entre solidaridad, entrenamiento y pesca

El lateral de San Lorenzo compartió imágenes en las que se lo observa en el comedor "Herederos del Reino", sirviendo una merienda. Además, se lo vio con un gran surubí. 
FOTOS INSTAGRAM

El lateral Andrés Herrera está pasando la cuarentena en Corrientes donde divide su tiempo en solidaridad, entrenamiento y pesca.

En las últimas horas compartió imágenes de su movida solidaria en el comedor Herederos del Reino de la ciudad de Corrientes. 

En las fotos que publicó en su cuenta de Instagram se lo observa como voluntario, compartiendo una merienda con los niños de ese comedor. 

El jugador, que actualmente pertenece a San Lorenzo, se encuentra cumpliendo la cuarentena en Corrientes, donde también está entrenando, mientras analiza su futuro. 

Además, realizó un posteo antes de iniciar su entrenamiento diario, mientras que horas más tarde subió otra con un enorme surubí. "El primer suru", decía la imagen.

Entre tanto, hace poco admitió que todavía no sabe si seguirá perteneciendo al club de Boedo. 

"Hablé con mi representante y me dijo que lo habían llamado del Spartak de Moscú. También que le escribieron Palmeiras (que ya inició charlas con el Ciclón) y Flamengo. Me vienen siguiendo hace varios meses. Tengo que estar tranquilo", dijo en declaraciones a Sudamericana. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error