Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Encuentro de Registros Unicos de Adopción

Representantes de los Registros Unicos de Adopción del país participaron de un segundo encuentro nacional con modalidad virtual en el que dialogaron sobre estrategias de intervención en redes sociales y medios masivos de comunicación.

Es el segundo encuentro en lo que va del año y reunió a funcionarios de los Registros Unicos de Adopción del país que conforman la Red Federal de Registros de Adopción.

Así, participaron representantes de la Dirección Nacional del Registro Unico de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (Dnrua) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de 16 provincias, entre ellas Corrientes, a través de la secretaria a cargo del Registro de la Provincia, doctora María Inés Sundberg.

La reunión fue convocada y moderada por la presidenta del Consejo Consultivo ante la Dnrua, doctora Gisella Maxwell -titular del Registro de Neuquén-  cuyo objetivo fue dialogar sobre temas relacionados a estrategias de intervención para el tratamiento de la adopción en los medios de comunicación y redes sociales.

Durante el cónclave también se abordó la activación o suspensión de los pedidos de colaboración entre Registros dada la pandemia por covid-19. 

Y los representantes expusieron e intercambiaron opiniones realizando propuestas para el tratamiento de la temática. 

El resultado del encuentro será elevado posteriormente a la Dnrua.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error