Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

La tradicional plaza Libertad luce sus cuatro cuadras con nueva carpeta asfáltica

Con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad en una zona con tráfico intenso durante las horas pico, el Gobierno de la Provincia a través del área Vialidad Urbana continuó en los últimos días con las obras de reasfaltado de las cuatro cuadras que rodean a la tradicional plaza Libertad. Las labores comenzaron sobre la arteria Roca y posteriormente se trasladaron al descanso vial de la calle San Martín, ubicado entre Perú y Roca, para luego proseguir por Perú entre Yrigoyen y San Martín.

Durante el fin de semana las labores de colocación de nueva carpeta asfáltica no se detuvieron y el espacio verde, uno de los más tradicionales e históricos de la ciudad, cuenta con una nueva fachada urbana en sus cuatro caras compuestas por las calles Roca, San Martín, Perú e Yrigoyen.

Las obras de reasfaltado iniciaron sobre la calle Roca, donde Vialidad Urbana llevó a cabo la disposición de una nueva carpeta a lo largo del tramo céntrico de la arteria que presentaba un avanzado deterioro. Posteriormente las maquinarias y obreros se trasladaron a las otras tres arterias que rodean a la plaza.             (FC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error