Con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad en una zona con tráfico intenso durante las horas pico, el Gobierno de la Provincia a través del área Vialidad Urbana continuó en los últimos días con las obras de reasfaltado de las cuatro cuadras que rodean a la tradicional plaza Libertad. Las labores comenzaron sobre la arteria Roca y posteriormente se trasladaron al descanso vial de la calle San Martín, ubicado entre Perú y Roca, para luego proseguir por Perú entre Yrigoyen y San Martín.
Durante el fin de semana las labores de colocación de nueva carpeta asfáltica no se detuvieron y el espacio verde, uno de los más tradicionales e históricos de la ciudad, cuenta con una nueva fachada urbana en sus cuatro caras compuestas por las calles Roca, San Martín, Perú e Yrigoyen.
Las obras de reasfaltado iniciaron sobre la calle Roca, donde Vialidad Urbana llevó a cabo la disposición de una nueva carpeta a lo largo del tramo céntrico de la arteria que presentaba un avanzado deterioro. Posteriormente las maquinarias y obreros se trasladaron a las otras tres arterias que rodean a la plaza. (FC)