Jueves 06de Agosto de 2020CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$71,75

Dolar Venta:$76,75

Jueves 06de Agosto de 2020CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$71,75

Dolar Venta:$76,75

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Entregaron bienes de capital a emprendedores

En el marco del programa “Emprendedores somos todos”, el Gobierno provincial entregó ayer bienes de capital a ocho beneficiarios y beneficiarias de la propuesta. Según consignaron, los elementos otorgados eran desde cámaras de fotos hasta máquinas de coser, pasando por sublimadoras, estampadoras y otros.

La coordinadora del programa, Lourdes D’Arrigo, comentó que como parte del apoyo a las y los emprendedores, “se les brinda de manera gratuita asesoramiento financiero y técnico a través de egresados de las carreras de Ciencias Económicas y como medida de seguridad, se despliega vía Zoom a fin de evitar aglomeraciones de personas”. 

La funcionaria informó además que se trabaja en el organismo en atención al público con turnos, y todo ello forma parte de las acciones para poder calificar proyectos y sus evaluaciones, como para que los emprendedores correntinos “puedan reconvertirse y seguir generando ingresos genuinos de la mano de la cultura del trabajo”.

Precisó a su vez que las capacitaciones son fundamentales y en ese sentido se los asesora sobre cómo poder potenciar las ventas a través de las redes sociales. Por ello, los interesados pueden consultar a través del Facebook, Twitter e Instagram “Emprendedores somos todos”. “Allí resolvemos cualquier tipo de consulta, es tan solo un click y se les brindará el asesoramiento adecuado”, manifestó D’Arrigo.

En tanto, ratificó que “vamos a seguir en este programa para potenciar este espíritu emprendedor que es el que pone en la vanguardia la economía de Corrientes” y cerró: “Los estaremos acompañando para poder darles herramientas que mejoren la calidad de vida de los correntinos”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error