Domingo 09de Agosto de 2020CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$71,75

Dolar Venta:$76,75

Domingo 09de Agosto de 2020CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$71,75

Dolar Venta:$76,75

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Coronavirus: Empedrado sin pacientes locales activos, recibió a otros 20 navegantes

Salud Pública le dio ayer el alta al único caso positivo de covid -19 que permanecía aislado en la Capital correntina pero era oriundo de Empedrado. Una persona que contrajo la enfermedad luego de mantener contacto con un paciente que viajó en el mismo colectivo de repatriados. 

“A esta hora estamos sin ningún activo en la localidad”, afirmó el intendente José Cheme a El Litoral. No obstante, tal como informó ayer este diario, tres compueblanos que trabajan como navegantes en el sur, están afectados por el covid -19. “Ellos seguirán aislados allá”, afirmó.

“De todas maneras acá se sigue trabajando mucho porque hoy (ayer) llegó un nuevo grupo de embarcadizos. Son en total 20 que permanecen aislados en las cabañas y el hotel. Luego se le hará un primer hisopado. Se espera un par de días y se le hace otro. Si le vuelve a dar negativo, ahí se pueden retirar a su casa pero tras una previa declaración jurada en la que se comprometen a cumplir con la cuarentena”, comentó el jefe comunal.

Tras lo cual acotó que: “Hace dos días llegó un empedradeño que estuvo en México. En su caso deberá cumplir con los 14 días de aislamiento en las instalaciones que ya tenemos preparadas para ese fin”. 

(CC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error