Jueves 06de Agosto de 2020CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$71,75

Dolar Venta:$76,75

Jueves 06de Agosto de 2020CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$71,75

Dolar Venta:$76,75

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Tras varios cruces con la dirigencia, Tevez tiene todo listo para su renovación

El delantero recibió los documentos de parte de Boca y se espera que incluso rubrique su nuevo contrato con el Xeneize hoy mismo.

Luego de la demora ocasionada por el fin de semana largo, la novela del invierno para Boca parece que llegará a su fin hoy mismo luego de que Carlos Tevez reciba el último ofrecimiento de renovación de parte del club para que rubrique y así confirme su continuidad en el Xeneize.

Acordada desde la semana pasada, la renovación del Apache se demoró debido a que tanto el jueves como el viernes pasado fueron feriados. Por ese motivo, no se le pudo entregar los documentos necesarios al futbolista para que este los firme.

Más allá de ésto, el delantero volverá a revisar los papeles para chequear que todo esté tal cual como lo arregló con el vicepresidente segundo y cabeza del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme, y luego estampar su firma.

En concreto, el nuevo contrato de Carlitos con Boca será por un año con opción de rescindirlo a los seis meses, aunque está más que claro que lo que condicionará el futuro del delantero es la posibilidad de cumplir su anhelo de volver a levantar la Copa Libertadores con el club de sus amores.

Así, el "día Tevez" parece ser hoy y las próximas horas podrán ponerle punto final a una negociación que, para muchos, se dilató más de lo necesario, sobre todo después del fuego cruzado entre el jugador y los integrantes del Consejo de Fútbol Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, quienes llegaron a calificar al Apache de "exjugador". 

El Patrón, además, llegó hasta a insinuar que Carlitos tenía aspiraciones políticas y que la negociación se vio dilatada por éste presunto interés del futbolista.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error