Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El West Bromwich Albion recibe al Fulham con el objetivo de alcanzar al Leeds de Bielsa

West Bomwich Albion será local ante Fluham, con la posibilidad de sumar un triunfo para igualar al Leeds United en la punta y dar otro paso hacia el ascenso, en uno de los siete partidos a jugarse hoy por la 44ta. fecha del Championship del fútbol inglés (segunda división).

El encuentro comenzará a las 13 de Argentina (18 local) en el The Hawthorn Stadium, en tanto que el Leeds United recién jugará el jueves a las 13 ante Barnsley y podría ser campeón si se dan algunos resultados.

Leeds es es el puntero con 84 unidades, seguido por West Bromwich Albion con 81, Brentford con 78, Fulham con 76, Nottingham Forest con 69, Cardiff con 64 y Swansea con 63 y Preston y Millwall con 62.

Los dos primeros ascenderán a la Premier y los ubicados entre el tercer y sexto puesto protagonizarán un reducido, jugando el tercero contra el sexto y el cuarto con el quinto a doble partido. Los vencedores irán por el ascenso en un único partido a disputarse en Wembley.

WBA necesita ganar sí o sí ante un Fulham que se ya se aseguró un lugar en el reducido pero que en caso de triunfar en Hawthorn se pondría a dos unidades de su vencido con seis puntos por jugar y con posibilidades de ascenso directo.

Leeds podría ascender el jueves si Brentford, de gran campaña con siete triunfos seguidos, no vence de local mañana al Preston, pero si triunfa el Leeds aunque gane no habrá ascendido.

Hoy también jugarán: Reading-Middlesbrough y Wigan Athletic-Hull City, ambos a las 14; Cardiff City-Derby County, Luton Town-Queens Park Rangers, Millwall-Blackburn Rovers y Sheffield Wednesday-Huddersfield, todos 15.45.

Mañana: Brentford-Preston, Bristol City-Stoke City, ambos a las 13; Birmingham-Charlton Athletic y Nottingham Forest-Swansea City, a las 14; y el jueves a las 13 Leeds United-Barnsley.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error