Lunes 18de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Lunes 18de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Nuevo recital virtual desde el Flotante

La segunda entrega en vivo del ciclo “F5” de música y entrevistas en el Flotante será hoy desde las 19 a través de la cuenta oficial de Instagram @flotantesietecorrientes y el canal oficial de YouTube del espacio cultural. En la oportunidad, el público podrá disfrutar, desde su casa, de la música de Las Liebres, referentes del indie.

En formato virtual y a través de las redes sociales, el Centro Cultural Flotante Siete Corrientes propone ahondar en la música local y sus cultores a través de un concierto y entrevista por semana. Flor y Joa, el joven dúo de canción de autor, abrieron la jugada el pasado miércoles. Delirio & Once y Yoshi completarán la programación de este mes.

Como espacio cultural productor de contenidos locales, el Centro Cultural Flotante Siete Corrientes propone con “F5” una nueva forma de consumo cultural, aggiornada a las condiciones sanitarias actuales en materia de música, con conciertos breves y un segmento de entrevista que podrá disfrutarse desde las redes sociales. El público podrá colaborar a voluntad mediante Mercado Pago y transferencias bancarias vía CBU en los días previstos para cada emisión del ciclo.

Las Liebres

Federico Delbón presenta algunas de las nuevas canciones de Las Liebres incluidas en su último álbum lanzado este 2020, “El gran color” y recorrerá antiguas melodías del indie folk rock correntino en un show intimista.

Las Liebres incursiona en el rock experimental desde 2008, dándose a conocer con su primer LP “El arroyo de la miel”. Incorporando teclados, guitarra y otros recursos sonoros, y abiertos a dialogar con géneros musicales como el noise, van logrando con el tiempo su propio sonido identitario, trascendiendo las fronteras, colocándose en el indie latinoamericano. Representantes del indie del norte argentino con más trayectoria, han editado además “Xauen”, “Reverberaciones” y “El gran color”, además de singles y EP que se pueden disfrutar desde la cuenta de Bandcamp.  (VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error