Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Unne: Ciencias Agrarias plantará un lapacho para conmemorar su centenario

Se cumple hoy el centenario de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) y por ello su comunidad educativa decidió plantar, a las 15, un “lapacho de los 100 años”. Debido al contexto epidemiológico, el acto será protagonizado por pocas personas, aunque se podrá ver en vivo por las diferentes redes sociales de la unidad académica: @AgrariasUNNE en Twitter, agrarias.unne en Instagram y Facultad de Ciencias Agrarias - UNNE en Facebook.

“En el contexto actual, la virtualidad se transformó en nuestro punto de encuentro cotidiano, por eso te invitamos a que te conectes y sigas en nuestras redes el acto simbólico en el que plantaremos el lapacho de los 100 años, en honor a la trayectoria académica y formativa de nuestra institución y de todo lo que aún nos queda por transitar juntos”, señalaron desde la facultad. “Cumplimos 100 años y no quisimos dejar pasar una fecha tan importante para nosotros como comunidad universitaria”, agregaron.

En su página de Facebook también destacaron que “no podemos hablar de nuestra historia sin nombrar el importante rol que cumplió cada una de las personas que pasaron por esta institución”. “Estamos muy contentos de celebrar el centenario de nuestra Facultad, inicialmente dependiente de la Universidad Nacional del Litoral y, en 1957, adoptados por la Unne”, resaltaron.

Vale destacar que desde la unidad académica se instó  a los estudiantes, ex estudiantes, docentes y ex docentes, a enviar durante los últimos meses “fotos de promociones, prácticas, de edificios de años atrás, peñas, actividades extracurriculares” o cuestiones relacionadas con la facultad, para un álbum de recuerdos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error