Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Ruta 40: suscribieron un acuerdo para enripiar un tramo de ocho kilómetros

Con financiación del Fondo de Desarrollo Rural (FDR), el Gobierno provincial realizará el enripiado de unos 8 kilómetros de la Ruta 40, arteria que atraviesa la zona rural del departamento San Martín. La vía es utilizada a diario por una gran cantidad de productores, además de los pobladores de varios parajes.

En este sentido indicaron oficialmente que los trabajos se desarrollarán en el tramo que va desde la Ruta Provincial N° 114 hasta el punto conocido como Puesto Pocho, y que demandarán una inversión cercana a los 23 millones de pesos.

Para la ejecución de la obra se suscribió un acuerdo entre varios organismos del Estado, el cual llevó la firma del ministro de Producción y presidente del FDR, Claudio Anselmo, Emmanuel Regidor, en representación del Consorcio Caminero Nº 08 “Cambá Trapo” -encargado de la ejecución de los trabajos-, además de integrantes del comité ejecutivo y de organismos técnicos.

Cabe destacar que la Dirección de Vialidad Provincial, “en su carácter de organismo competente del fiduciante”, fue el ente encargado de evaluar la alternativa de ejecución y autorizó la realización de la obra. En tanto que la Secretaría de Agricultura y Ganadería de la provincia será el organismo a cargo de las tareas de control. 

(AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error