Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Atrapado tras robarle a su propia vecina

En la zona conocida como las “40 Viviendas” de Paso de la Patria, la Policía detuvo a un sujeto apodado “la Muerte”, y recuperó una serie de cosas que fueron sustraídas a una señora que vive en cercanías del domicilio del demorado.

El procedimiento lo llevó a cabo un patrullero de la comisaría local que hacía recorridas cuando sorprendió al sujeto en una requisa y halló parte de los elementos que eran buscados por el robo.

La víctima, cuyo domicilio está ubicado por calle Mendoza y Balladares, denunció que al levantarse para ir a trabajar y se encontró con la faltante de un tubo de gas; cuatro pares de zapatillas; juego de sábanas y un chaleco térmico camuflado, entre otras cosas.

Esto derivó en una labor investigativa que condujo a la aprehensión de un joven identificado como Mauricio Cabral, alias “la Muerte”, de 31 años de edad, y recuperaron las cosas denunciadas como sustraídas.

Al respecto, el sujeto y las cosas recuperadas fueron puestos a disposición de la Justicia, que analiza los antecedentes delictivos, según la base informática.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error