Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Apresaron a banda delictiva que robaba en zona rural de Esquina

En la zona rural de Esquina, aprehendieron a cuatro personas, vinculadas con un delito contra la propiedad y según se cree, estarían relacionadas con otros hechos similares de la zona.

Efectivos policiales de la Comisaría Primera de Esquina luego de intensos trabajos investigativos llevaron a cabo distintos procedimientos en relación con una denuncia. Por ello, luego de múltiples tareas lograron la aprehensión de varios sujetos y recuperaron varias cosas denunciadas como sustraídas. El primero de los procedimientos se concretó en la Tercera Sección Paraje el Carmen donde luego de las tareas de investigación y rastrillajes por diferentes sectores, finalmente lograron la aprehensión de cuatro jóvenes identificados como Ramón Acevedo (18); Daniel Vega (24); Angel Vega (32) y Ramón Fernández (21).

Asimismo, lograron recuperar los siguientes elementos: una cocina, un tubo de gas, un ventilador, un juego de ollas, un televisor de 24 pulgadas, una carretilla, un modem, una amoladora, una multiprocesadora, una secadora de cabellos, un caloventor, una motosierra, un televisor de 49 pulgadas, un horno eléctrico, una motoguadaña, un machete y una motosierra, todo ello denunciado como sustraído.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error