Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

"Es el partido más difícil", dijo Zidane sobre el cruce del Madrid frente a Villarreal

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, catalogó como "el partido más difícil" al cruce de mañana ante el Villarreal, por la fecha 37 de la Liga de España, en el que el conjunto `merengue` podría coronarse campeón en caso de un triunfo.

"Es la prueba más dura porque es la siguiente. Es un rival muy difícil y el partido más difícil de los últimos que hemos tenido", declaró el francés en una rueda de prensa según consignó la agencia de noticias DPA.

"Hay mucho ruido por la celebración, las vacaciones, pero tenemos un partido y punto", añadió sobre el encuentro que se jugará mañana desde las 16 (hora de Argentina) en el estadio Alfredo Di Stéfano.

"Tenemos que enfocar nuestra energía en el partido de mañana, se habla mucho fuera, pero toda la gente que trabaja aquí únicamente está pensando en el partido que jugaremos ante un rival difícil como el Villarreal", continuó `Zizou.

Real Madrid lidera la tabla con 83 unidades, a cuatro de diferencia de su escolta Barcelona (79), con el argentino Lionel Messi, por lo que un triunfo ante el `Submarino Amarillo` le permitirá conseguir un nuevo título local.

El conjunto de Madrid además podría lograr la trigésimocuarta Liga de su historia en caso de lograr dos empates en las últimas dos jornadas del torneo español, sin depender de los resultados del conjunto `culé`.

"Nosotros estamos pensando únicamente en el partido de mañana. Es lo que nos motiva. No tengo que pensar en lograr mañana un empate. Vamos a salir a muerte como siempre, pero el rival va a hacer lo mismo. Tenemos que pensar en concentrarnos en el partido de mañana", concluyó Zidane.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error