Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El búlgaro Dimitrov superó el coronavirus luego de 20 días de cuarentena

El tenista búlgaro Grigor Dimitrov, número 19 del ranking mundial, anunció hoy que arrojó resultado negativo a un nuevo test de coronavirus, luego de haber permanecido durante 20 días en cuarentena tras haberse contagiado en el polémico torneo de exhibición denominado Adria Tour, el 21 de junio pasado.

"Acabo de recibir grandes noticias del médico en Mónaco que confirma que mi test dio resultado negativo", publicó el tenista de 29 años en su cuenta de la red social Instagram, junto a una foto que lo muestra sobre un barco en el mar Mediterráneo, en Mónaco, donde reside.

Dimitrov, quien ganó durante su carrera ocho títulos de la ATP y alcanzó el número tres del ranking mundial en noviembre de 2017, se contagió coronavirus en la exhibición jugada en Belgrado y Zadar, Croacia, que debió ser cancelada antes de las etapas en Bosnia y en Montenegro.

Durante el Adria Tour también contrajeron el virus el serbio Novak Djokovic, su compatriota Viktor Troicki, el croata Borna Coric, dos entrenadores y familiares de los tenistas.

"Gracias a todos por el apoyo en las pasadas semanas durante mi cuarentena. Espero volver pronto al entrenamiento para estar listo para jugar en Estados Unidos", añadió Dimitrov en Instagram.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error