Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Esta semana Corrientes atravesó algunos de los días más fríos del año

Según los datos oficiales, en los últimos días hubo registros de entre 4,5° y 5,4°, siendo los más bajos en lo que va del 2020. Se espera que a partir de hoy y hasta el fin de semana aumente la temperatura. 

Esta semana el invierno se hizo sentir en las calles de la Capital y según los registros de entidades oficiales especializadas, las últimas jornadas fueron de las más frías en los que va del año. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), entre el martes y ayer se registraron temperaturas que oscilaron entre los 4,5° y 5,4°, siendo las mediciones más bajas del 2020. Asimismo, se espera que a partir de hoy y durante el fin de semana los valores térmicos vayan incrementándose y se ubiquen entre los 11° y 13°, aunque la temperatura máxima llegaría hasta los 31°.

En tanto que para la mayor parte de la jornada de hoy podría haber tormentas aisladas.

En la ciudad de Corrientes, antes de la llegada del invierno, hubo jornadas de mucho frío, que se apoderó de las calles durante varios pasajes. Según los registros del SMN, la temperatura mínima de ayer fue de 5,4°, mientras que el martes el registro más bajo fue de 4,5°.

Asimismo, el Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (Icaa), a través de su estación meteorológica, informó que los registros térmicos de esta semana fueron los más bajos hasta ahora, y que durante los últimos días la sensación térmica se mantuvo en valores similares a los de la temperatura.

Por otra parte, el SMN informó en su pronóstico extendido que para hoy en la ciudad se esperan tormentas aisladas y las temperaturas máxima y mínima oscilarán entre 11° y 21°, por lo que se espera que el frío no sea tan intenso. Mientras que para el fin de semana la temperatura máxima en la ciudad capital de Corrientes llegaría hasta los 31°, y la mínima se ubicaría en torno a los 19°, por lo que volverá a haber un poco de calidez. Para el inicio de la semana entrante la temperatura máxima llegaría hasta los 32°. 

(FC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error