Viernes 30de Octubre de 2020CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

Viernes 30de Octubre de 2020CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

CORRIENTES:

CORONAVIRUS: 572 CASOS ACTIVOS ( 2798 ACUMULADOS) MUERTES: 50

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió camionero tras despistar y volcar en una ruta de Liebig

Daños. El camión terminó en la banquina con severos destrozos.

Un camionero de 31 años murió anteayer tras el despiste y vuelco de un camión con acoplado, en una ruta provincial de la localidad de Liebig.

Se trata de un Fiat modelo 619 con acoplado. El siniestro vial se produjo este miércoles al mediodía, confirmaron fuentes policiales. Un informe oficial indicó que el hombre sufrió severas heridas luego del vuelco.

Ocurrió al mediodía entre las localidades de Ituzaingó y Gobernador Virasoro, sobre la Ruta Provincial N° 39, hacia el cardinal este de la Ruta Nacional N° 14. Se trató del despiste y vuelco de un camión marca Fiat modelo 619 con acoplado, precisaron.

Cabe señalar que, en el habitáculo del vehículo se halló documentación a nombre de Librado Ignacio Ifran, de 31 años, oriundo de la ciudad de Gobernador Virasoro.

En relación con los siniestros, desde el departamento de Relaciones Institucionales de la Policía precisaron que, con este hecho, ascienden a 65 el número de personas fallecidas por siniestros viales en la provincia de Corrientes, 19 de los cuales ocurrieron en esta Capital y los 46 restantes en el interior.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error