Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Equipo de la MLS vuelve al ruedo por un futbolista de Boca: Bebelo Reynoso

  

Minnesota United, equipo de la Major League Soccer de los Estados Unidos, volvió a posar su mirada en Emanuel Reynoso, el mediocampista de 24 años de Boca. Las negociaciones estarían muy avanzadas y desde el club xeneize no verían con malos ojos acordar la transferencia. En principio trascendió que la oferta que llegó por el cordobés es de 4.700.000 dólares por el 80% del pase.

Cabe recordar que Boca cuenta con el 60% de la ficha del futbolista, ya que el 40 por ciento restante está dividido en partes iguales entre su ex club Talleres de Córdoba y CIBI, un club infantil del Barrio Ituzaingó de la liga cordobesa donde el jugador se formó.

Según señalaron en TyC Sports, no es la primera vez que el Minnesota United mostró interés por Bebelo Reynoso, ya que en el mercado de pases la operación estuvo encaminada, pero a último momento no prosperó.

Incluso, en febrero de este año, su representante Martín Guastadisegno lo confirmó en diálogo con Cómo te va: “El Minnesota United ya tenía todo arreglado con Bebelo y con Talleres, dueño de una parte del pase, pero no se pudo llegar a un acuerdo con Boca”.

Y agregó: “La gente del Minnesota estuvo diez días en Argentina intentando comprar a Reynoso. Bebelo quería irse de Boca porque le iban a hacer un buen contrato y porque era un lugar al que le gustaba ir, pero también entiende que acá hay un club y tiene que respetarlo”.

El futbolista de 24 años disputó 66 encuentros con la camiseta de Boca y en 37 de ellos lo hizo como titular. Además, convirtió cinco goles y logró tres títulos: las Superligas 2017/18 y 2019/20, y la Supercopa Argentina 2019.

Por otra parte, hay otros dos futbolistas que recibieron sondeos: llegó una oferta desde México por Jan Carlos Hurtado y otra de Colombia por Sebastián Pérez. El venezolano tendría el deseo de sumar minutos y también sonó en Brasil. El colombiano, sin actividad en este primer semestre tras haberse desvinculado del Barcelona de Ecuador y ser inhabilitado, podría volver al ruedo en su país.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error