Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Ejerció violencia contra su pareja y lo condenaron a tres años de prisión

Un hombre sobre el que recayeron una serie de cargos penales va a la cárcel por maltratos a su pareja. El juicio se desarrolló en forma remota, con el acusado en Monte Caseros y los jueces en Paso de los Libres.

Un hombre fue condenado este jueves en Corrientes a tres años de prisión por ejercer violencia contra su pareja, informó el Poder Judicial de la provincia.

Los jueces Marcelo Pardo, como presidente del debate, y Gustavo Ifran y Marcelo Fleitas como vocales, condenaron este jueves a C.F.S. a 3 años de prisión por hallarlo responsable de los delitos de desobediencia judicial, lesiones agravadas por la relación de pareja y coacción simple, todo en concurso real.

El procesado está detenido en la ciudad de Monte Caseros y fue trasladado al Juzgado de Instrucción de esa localidad, asistido por su defensor, doctor Horacio Pérez. Estuvo presente la doctora Noelia Lena por el Ministerio Público Fiscal.

Allí la audiencia se realizó con el sistema Cisco Webex a través del cual se presentaron todas las pruebas, entre ellas, la declaración de dos testigos también radicados en Monte Caseros.

El sistema empleado permitió que ni el condenado ni los testigos debieran desplazarse en el marco de la crisis sanitaria.

Por otra parte, el Tribunal Oral Penal de Paso de los Libres estrenó un sistema de videograbación instalado en la sala de la dependencia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error