Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La Unne coorganiza una charla sobre la empresa de base tecnológica Untech

La Universidad Nacional del Nordeste (Unne) coorganizará una charla de representantes de la empresa tucumana de base tecnológica de la Universidad Nacional del Litoral, Untech, encargada de desarrollar y llevar al mercado internacional un medicamento capaz de cicatrizar heridas crónicas. La propuesta se realizará el próximo martes y está dirigida a investigadores y emprendedores de base científico-tecnológica de todo el mundo.

La charla se realizará de forma virtual el próximo martes a las 17.30, y estará a cargo del cofundador la empresa, Alberto Ramos, quien es químico (Unsa), bioquímico (UNT), doctor en Bioquímica (UNT-Unlp), realizó un posdoctorado en Biotecnología Farmacéutica e Inmunología (Ufrgds) y es especialista en Docencia Universitaria (Uncuyo). Con sus investigaciones en heridas crónicas ha ganado premios internacionales durante 4 años consecutivos, publicando diversos trabajos en las revistas de mayor impacto de la especialidad y libros. 

Ramos compartirá sus experiencias en el ecosistema emprendedor de base científica tecnológica, abriendo un espacio de construcción e inspiración para emprendedores e investigadores. La inscripción es gratuita y se puede hacer a través de la página web aceleradoralitoral.com.ar.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error