Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

El impactante resultado de un allanamiento en Corrientes

La policía halló un arsenal en la investigación por el asesinato de un hombre. Ocurrió en el barrio La Chola y detuvieron a dos personas.

La policía de Corrientes detuvo este miércoles a dos personas y secuestró un arsenal en el marco de la investigación por el crimen de Rodolfo "Ofito" Talavera, el hombre asesinado de un balazo en el pecho por el que permanecen detenidos una mujer y dos hijos suyos.

Personal policial del Destacamento San Marcos allanó un domicilio en el barrio “La Chola” de Corrientes donde incautó múltiples armas de fuego, dinero en efectivo, teléfonos celulares y diversos elementos que tendrían relación con hechos delictivos.

Las investigaciones se originaron en torno al fallecimiento de Talavera ocurrido días atrás, que derivó en una orden judicial de allanamiento en una vivienda de calle Cabo de Hornos al 4.600 donde hallaron: una escopeta calibre 1270 con su número de serie limada, un rifle de aire comprimido con mira telescópica, cartuchos varios de armas de fuego de calibres 9 mm., 11.25mm., 38 mm., 12.70 y 16., dos radio de comunicación tipo Handy, un revólver calibre 32 mm., y cartuchos, un revólver calibre 38 con cartuchos y su estuche, una pistola calibre 380 con cartuchos, varios teléfonos celulares de diversas marcas, una pistola de aire comprimido tipo calibre 45, la suma aproximada de 120 mil pesos argentinos, entre otros elementos de dudosa procedencia.

Asimismo, en el lugar fueron demorados en el marco investigativo dos personas, una mujer de 36 años y un hombre de 39 años que residen en dicha finca.

Las personas y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la Comisaría Décimo Segunda Urbana, la cual continúa con las actuaciones sumariales correspondientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error