Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Corrientes es la ciudad más calurosa de la Argentina

Corrientes, Chaco y Formosa, con temperaturas por encima de los 20 grados, encabezan el ranking térmico de la Argentina desde las 7 de la mañana.

Corrientes encabeza este miércoles el ránking de ciudades con mayor temperaturas del país elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), ante un inusual repunte de las marcas térmicas en pleno invierno.

La capital correntina, con 22 grados, desde las 7 es la primera de la tabla de temperaturas del servicio oficial, seguida por Formosa con poco más de 20.

Asimismo, la ciudad de Paso de los Libres -con una temperatura que roza los 19°- se encuentra en el cuarto escalón de la serie elaborada por el SMN, que tiene a Resistencia, Chaco, en el tercer lugar, con 20,1°.

El tiempo en Corrientes permanecerá sin precipitaciones, con cielo mayormente nublado y una temperatura máxima que podría llegar a los 32 grados por la tarde.

Por su parte, el grupo agroclimático Campo en Acción dio a conocer que se registra mediante imágenes satelitales el ingreso muy suave de un frente frío desde el suroeste, pero con la persistencia de aire cálido que ingresa a la región NEA desde el norte.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error