Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Ladrón pidió prestado un celular y salió a correr con el aparato

Sobre la Ruta 5, un joven de 26 años fue aprehendido luego de que cometiera un particular hecho delictivo al salir a correr con un teléfono celular que pidió prestado a un comerciante de la zona para hacer una llamada, al argumentar que se trataba de una urgencia.

 El delincuente estaba vestido con el uniforme de un supermercado y fue atrapado en las cercanías, luego de una persecución. Efectivos policiales de la Comisaría 22ª se abocaron al caso ocurrido el miércoles por la noche, tras ser alertados de la sustracción del teléfono a un trabajador de una verdulería.

El ilícito se habría registrado cerca de las 20, cuando el trabajador de una verdulería ubicada por Ruta 5 le prestó su teléfono a un desconocido que se aproximó al negocio y a modo de favor le pidió prestado su celular para realizar una llamada de emergencia. El sujeto se dio a la fuga corriendo, por lo que el dueño del celular optó por perseguirlo junto con otra persona dándole alcance y demorarlo para luego alerta al personal policial. Efectivos de la comisaría de la jurisdicción procedieron a la detención de este sujeto de apellido Romero, alias “Luicho” de 26 años, y además se logró recuperar el equipo sustraído.  

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error