Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Cafiero recibe al gobernador Capitanich en la Casa Rosada

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recibirá hoy al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, para analizar la situación sanitaria en esa provincia por la pandemia por coronavirus y, también, para estudiar medidas para alentar la producción.

Cafiero recibirá a las 10 a Capitanich, en la Casa Rosada, informaron fuentes oficiales a Télam.

El gobernador de Chaco mantuvo ayer una videoconferencia con los 64 intendentes de esa provincia, en la que les anunció el plan de desescalada por el aislamiento obligatorio en esa región.

Asimismo, el mandatario chaqueño concretó otra teleconferencia con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra, en la que dieron apertura a la Escuela de Negocios para PyMEs de Alimentos.

En junio pasado, Cafiero, Capitanich y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis firmaron acuerdos para atender la emergencia habitacional en esa provincia, en el contexto de la pandemia de coronavirus.

Los acuerdos habilitaron el desembolso de 900 millones de pesos, destinados a resolver la emergencia habitacional en 54 municipios chaqueños.

Asimismo, en el marco de la pandemia, el Gobierno envió también el mes pasado a Chaco un equipo sanitario encabezado por la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, para mejorar el sistema epidemiológico en la prevención del coronavirus.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error