Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Ituzaingó extendió el horario de atención comercial y habilitó otros rubros

El Comité de Crisis de Ituzaingó se reunió para definir nuevas medidas que estarán vigentes en esta etapa de la cuarentena por el covid-19. 

Durante el encuentro que estuvo liderado por el intendente, Eduardo Burna, se anunció la extensión del horario de atención comercial.

Sobre esto, desde la Comuna precisaron que los locales en general podrán vender hasta las 22. Mientras que los restaurantes tendrán la posibilidad de estar abiertos hasta las 2. 

También durante la reunión, resolvieron  habilitar nuevas actividades, tales como la práctica de patín artístico, las clases de dibujo y pintura y el entrenamiento físico en el Club Yacyretá. En cada uno de los casos, destacaron, deberán cumplir con el  protocolo presentado y autorizado por el Comité de Crisis Municipal.

Asimismo, especificaron que en el caso de aquellos que trabajen en grandes obras en la ciudad y  “que provengan de otras provincias deberán presentar a las autoridades un resultado ‘no detectable’ (negativo) de covid-19 realizado en un lapso de 3 a 5 días previos”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error