Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Policías y funcionarios judiciales detenidos por armado de causas

En el marco de una investigación por el armado de causas vinculadas al narcotráfico, nueve efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires y dos funcionarios del Ministerio Público Fiscal fueron detenidos tras 34 allanamientos, entre ellos a la UFI de Drogas de San Isidro, a la sede de la Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense de la misma jurisdicción y a diversos estudios jurídicos.

 Los operativos estuvieron a cargo de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal.

Según informaron fuentes cercanas al expediente a Infobae, quedaron arrestados los comisarios Marcelo Di Rosa y Roberto Adrián Okurzaty, los subcomisarios Oscar Antonio Caviglia y Juan José Magraner, los principales Juan Alberto Elizalde y Juana Elizabet Medina, el subteniente 1º José María Delgado, el sargento Santiago Ignacio Cabré, el ayudante Alexis Jesús Tabares y los funcionarios del Ministerio Público Fiscal Gustavo Sanvitale y Maximiliano Jarisch.

Las detenciones fueron ordenadas por la jueza federal Sandra Arroyo Salgado. En los operativos se secuestraron cuatro armas de fuego, tres autos, 1,9 gramos de cocaína, dinero en efectivo, documentación, 12 teléfonos celulares y hasta una picana eléctrica. 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error