Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

La movida tropical presentó su nuevo show online desde el teatro municipal goyano

  

El Teatro Municipal de Goya, el más antiguo del país en funcionamiento, fue escenario de una noche de música tropical en la que se presentó un show online de dos horas transmitido a través de las redes sociales, la TV y radios locales.

La segunda edición del programa “Goya Cumbia Virtual” logró mantener enganchada a la audiencia que interactuó por las redes y con mensajes vía WhatsApp durante todo el espectáculo.

En esta ocasión, se contó con la presencia del intendente goyano, Ignacio Osella, el secretario de Gobierno, Marcelo Frattini, la concejal Vivian Merlo, acompañando a la Dirección de Juventud, y cumpliendo con el protocolo sanitario y de seguridad.

Asimismo, se realizaron distintos sorteos durante la transmisión en vivo, y algunos de los premiados pasaron a retirar esos obsequios, como el caso de Marianela Marambio y Gabriel Alejandro Chamorro.

El espectáculo de la movida tropical comenzó con la banda La Odisea, que desplegó un show con toda la fuerza joven. Continuó el grupo Frecuencia, con un repertorio que incluyó a grandes intérpretes musicales, contando con la participación especial de “Estelita” en dos temas.

Posteriormente, y antes del cierre del espectáculo, el intendente Osella hizo uso de la palabra y agradeció la participación de las bandas tropicales, reconoció la labor de los equipos que se encargaron de la transmisión y a la Dirección de Juventud.

“Lo importante es tener este espacio de la cultura, como es el Teatro Municipal, pero se viene trabajando para contar con un Canal de Youtube y reflejar todas las manifestaciones culturales con esta modalidad, siempre tomando todas las precauciones y el cuidado con prevención sanitaria, uso del barbijo y la higienizarse las manos. El distanciamiento físico es fundamental para contar con la menor cantidad de casos posible de coronavirus en Goya”, resaltó el jefe comunal.

Para el cierre del evento, La Cubana brindó un excelente espectáculo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error