Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Dónde estará el banco móvil de Corrientes esta semana

Con el objetivo de disminuir la concentración de personas en los cajeros automáticos de las diversas sucursales, la entidad financiera dio a conocer el cronograma de la unidad móvil.

El Banco de Corrientes anunció que una unidad móvil de la entidad recorrerá la capital y otras localidades, para disminuir la concentración de personas en las sucursales y aliviar asimismo la situación de los vecinos de la ciudad de Paso de los Libres, que permanece en fase 1 de aislamiento social preventivo obligatorio.

"En el actual contexto de pandemia el Banco Móvil estará recorriendo distintos barrios de la ciudad de desde hoy, martes 28 de julio, hasta el viernes 31", comunicó la entidad financiera.

De acuerdo con lo señalado, el fin es brindar "mayor comodidad a todos los correntinos y, de esta manera, disminuir la concentración de gente en los cajeros automáticos del centro de la ciudad".

Para mayor información los interesados pueden ingresar a www.bancodecorrientes.com.ar 

Aquí el cronograma completo por fechas y sectores de la capital.

En el actual contexto de emergencia sanitaria de Paso de los Libres, el Banco de Corrientes se sumó al trabajo del Gobierno provincial y enviará un Banco Móvil los días miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de julio a la comisaría 2°, ubicada en el barrio “255 Viviendas”.

A su vez, distintos Banco Móviles recorrerán diversas comunidades. 

Aquí el cronograma completo por localidad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error