Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

El impresionante resultado de un megaoperativo antinarco en Corrientes

Desde una camioneta hasta tablets, pasando por una lancha y droga lista para vender al menudeo, en un operativo simultáneo con ocho detenidos en diversas localidades.

Marihuana, cocaína, motos, armas, lanchas, entre un sinnúmero de elementos fueron secuestrados este viernes en un megaoperativo contra el narcomenudeo que concluyó con 8 personas detenidas por fuerzas federales orientadas por la Justicia Federal de Goya, informaron fuentes judiciales a ellitoral.com.ar

El caso es seguido por la jueza federal de Goya, Cristina Pozzer Penzo y el fiscal Mariano de Guzmán, y los allanamientos -concretados por las policías de Seguridad Aeroportuaria y Federal- abarcaron esa localidad, tanto como Bella Vista, 3 de Abril y la capital correntina.

La causa inició con una actuación de la Policía Federal, que desembocó hoy en ocho allanamientos con la detención de siete hombres y una mujer, sospechados de formar parte de una organización dedicada al narcomenudeo.

 

Se trató de un operativo con allanamientos simultáneos realizados a las 7 de este viernes en una casa de Goya, tres de Bella Vista, dos de 3 de Abril y dos de la capital correntina.

En el domicilio allanado en Goya los policías incautaron una camioneta Mazda Modelo B2200, dos autos, un Volskwagen Gol Trend y un Fox, una moto Honda Wav, dos trozos de marihuana, una escopeta calibre 16, un revólver calibre 44 Marca Smith & Wesson Special, municiones de diversos calibres, 2700 pesos, dos motos Honda XR y una Biz y una lancha con motor Yamaha 40, dos plantas y restos de marihuana, nueve teléfonos celulares, una cámara de fotos y dos cajas con papelillos de armar cigarrillos.

En una casa de Bella Vista hallaron una pistola calibre 22, 14 municiones calibre 22, un almacén cargador y un cartucho de escopeta; un teléfono celular, 4150 pesos, un auto Volkswagen  Crossfox, dos cámaras fotográficas, una notebook, cuatro plantas de marihuana y documentaciones clave para la investigación.

En la vivienda de Bella Vista donde fue detenida una mujer los pesquiza secuestraron una bolsa con 70 envoltorios de marihuana (187 gramos), tres ladrillos de marihuana por más de dos kilos, cinco bolsas con un total de 759 gramos de marihuana, 12 envoltorios con cocaina (65 gramos), una pistola Bersa calibre 22, un cargador, municiones, un Ford Focus y un Chevrolet Corsa Classic, una tablet, un teléfono celular, cuatro pendrives, elementos de corte y estiramiento de droga así como tras balanzas de precisión, documentaciones y $4000.

A un hombre detenido en otra casa de Bella Vista fueron encontrados seis envoltorios con cocaína, un celular, un pendrive, $40.790 y dos motos.

En una vivienda de 3 de Abril hallaron marihuana en una pequeña dosis, una carabina calibre 22, tres tablets y tres celulares. En tanto que en una casa de Corrientes donde detuvieron a un hombre fueron secuestrados tres celulares y en otro domicilio de esta capital donde atraparon a un hombre fueron secuestrados municiones calibre 9 mm, cuatro teléfonos, dos pendrive, un chip, tres motos, $29.050 y un trozo de cocaína compacta que arrojó un peso de 0,25 kg.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error