Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Estaba embarazada, chocó en moto, tuvo el bebé y murió tras agonizar 4 días

Tenía 21 años, iba en moto con una hermana e impactaron con una camioneta en el centro de la ciudad de Bella Vista. 

Murió en las últimas horas, luego de permanecer internada cuatro días, una joven de 21 años que había impactado en moto contra una camioneta Toyota Hilux en la ciudad correntina de Bella Vista, informó este viernes la policía. Se trata de una mujer que cursaba un embarazo avanzado por lo que antes de morir dio a luz y el niño permanece en un hospital.

El jueves por la noche se produjo el fallecimiento de la joven de 21 años de edad llamada Romina Solís, que se encontraba internada en el Hospital Escuela debido a las graves lesiones sufridas el pasado 30 de junio, al protagonizar un siniestro vial en la ciudad de Bella Vista.

Cabe recordar que el siniestro tuvo lugar alrededor de las 11, en la intersección de calles Buenos Aires y La Rioja donde la motocicleta en la que iban las mujeres chocó contra la camioneta.

El conductor de ese vehículo es un hombre de apellido Quiroz de 55 años de edad y en la moto, una Corven Energy 110 c.c. dos hermanas de apellido Solis, de 28 y 21 años de edad. La mayor no sufrió lesiones de consideración.

Sin embargo, la joven de 21 años debió ser trasladada al Hospital local y posteriormente derivada al Hospital Escuela de nuestra ciudad, donde se determinó que presentaba lesiones de carácter gravísimas.

Fuentes del caso dieron a conocer este viernes a la noche que la mujer tuvo un hijo que fue derivado al hospital materno neonatal de Corrientes.

Al respecto, en la Comisaría de distrito Primera de Bella Vista se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

(Con la colaboración de Walter Alderete)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error