Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Florencia Peña firmó contrato para hacer un nuevo magazine en la TV

La actriz y conductora estampó su firma con la emisora que la suma como figura a su programación.

A principios del mes de junio de este año, Florencia Peña sorprendió con su renuncia al jurado del Bailando 2020 donde se iba a desempeñar en ese rol siempre cuando el certamen saliera al aire en los próximos meses. Iba a compartir el estrado con Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain y Marcelo Polino. En ese momento, argumentó que los motivos de esa decisión fueron personales y que tenían que ver con la reciente muerte de su papá.

Sin embargo, algunos periodistas se animaron a contar que la actriz protagonista de Casados con hijos había recibido una oferta mucho mejor de Telefe para un proyecto propio. Por ese motivo, habría tomado la decisión de bajarse del programa de Marcelo Tinelli, aprovechando el stand by por la cuarentena.

Y este miércoles, Peña firmó su contrato con Telefe. “Estoy muy feliz de volver al canal. Es como mi casa, trabajé más de 18 años ahí. Tengo amigos muy queridos, un montón de gente con la que compartí muchas horas de mi vida, muchos éxitos”, dijo minutos después de estampar su vínculo con la emisora que hoy lidera las mediciones.

“Telefe me tiene en su pantalla ya hace muchos años con la repetición de ‘Casados con hijos’, pero volver, significa para mí, en primera instancia, porque la idea es hacer muchas cosas juntos, explorar una nueva faceta como es la conducción, con un proyecto hermoso y en el que tengo muchas ganas de disfrutar. ¡Así que acá estoy! Feliz, feliz, feliz de volver”, reveló.

El proyecto que Telefe tiene preparado para Peña es un magazine con su impronta, desacartonado pero con actualidad y espectáculos, en el que estará secundada por un grupo de profesionales de diversas áreas. Iría de lunes a viernes por la mañana, posiblemente entre las 10 y las 12. Aún sin nombre, el programa ya se está armando; la producción está abocada a la búsqueda de los panelistas que la acompañarán.

El horario del nuevo ciclo fue el mismo que ocupó AM, el recordado ciclo de Lozano y Leo Montero que lideró las mañanas de la televisión durante muchos años. De esta manera Telefe volverá a tener un ciclo en vivo de larga duración. Y con la convocatoria de Flor deja en claro que, a pesar de la crisis televisiva que ocasionó la pandemia, apuesta a la producción nacional con una de las figuras más populares y talentosas del espectáculo, y en un rol que le sienta muy bien.

De esta manera, Peña regresará a la emisora de Casados con hijos y donde protagonizó importantes producciones, cómo La niñera, Botineras y Disputas, entre otras. Cabe recordar que, ya en febrero, Flor trabajó para Telefe en reemplazo de Verónica Lozano en Cortá por Lozano.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error