Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

La Comuna y una empresa recuperarán un espacio público en la zona del Galván

La Municipalidad se comprometió con una empresa privada, especializada en la comercialización de materiales de construcción y arena, a encarar un trabajo en conjunto para la recuperación de un espacio público del barrio Galván, que actualmente es un basural a cielo abierto. 

El viceintendente Emilio Lanari, autoridades municipales y los propietarios de la arenera en cuestión recorrieron la zona,  lindera a la empresa que concretará la obra, que será intervenida con el fin de que esté disponible y acondicionada para el uso de las familias de la zona.

La delegación municipal del barrio Galván, con la colaboración de la Arenera del Litoral, será la encargada de llevar a cabo el trabajo de limpieza y acondicionamiento del espacio verde que actualmente alberga un basural crónico. 

Vale recordar que la Municipalidad se encuentra desarrollando un programa de recuperación de espacios públicos y mitigación de basurales, que ya realizó intervenciones en distintos barrios capitalinos como Itatí, Niño Jesús, San Roque Este, entre otros. Ahora será el turno del Galván donde la Comuna contará con la colaboración de una empresa privada ubicada en las inmediaciones. 

(FC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error