Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Ultimo día para inscribirse al “Premio Joven”

En el marco del evento “Emprender Corrientes 2020” que se realizará el 6 y 7 de agosto, los jóvenes de la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) reconocerán a los empresarios y emprendedores (de 18 a 40 años) que por sus iniciativas se destaquen en la provincia. Preparan la distinción “Premio Joven”, con la que reconocerán la labor que contribuya al desarrollo local. En esta oportunidad, el galardón se dividirá en seis categorías: relevo generacional, desarrollo productivo regional, desarrollo tecnológico, promoción de oficios, iniciativa emprendedora y triple impacto.

“Del ganador de cada categoría surgirá el ‘Joven Empresario Correntino 2020’ y será quien representará a nuestra provincia en la edición nacional del Premio Joven Empresario de Came Joven (Comisión de Jóvenes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa), que se llevará a cabo en Buenos Aires el año que viene”, destacaron desde Fecorr Joven en un comunicado.

Es decir que el “Joven Empresario Correntino 2020” será el principal ganador porque será acreedor de un crédito de $100.000 (crédito “Potenciar” a tasa preferencial otorgado por la Municipalidad de la ciudad de Corrientes) y de $60.000 en efectivo (de los cuales $40.000 en efectivo son otorgados por la Comisión Directiva de Fecorr y $20.000 en efectivo son otorgados por el vicegobernador Gustavo Canteros) y un taller práctico de 2 horas sobre marca personal con Daniel Colombo.

Además, los 6 finalistas serán premiados con $20.000 en efectivo (otorgados por la vicegobernación) y un taller práctico de 2 horas sobre marca personal con Daniel Colombo.

Para inscribirse al “Premio Joven Empresario” deben postularse en alguna de las 6 categorías disponibles, hasta el 31 de julio inclusive, en www.emprendercorrientes.com/premio.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error