Jueves 06de Agosto de 2020CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$71,75

Dolar Venta:$76,75

Jueves 06de Agosto de 2020CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$71,75

Dolar Venta:$76,75

CORRIENTES:

CORONAVIRUS: 76 CASOS ACTIVOS (208 ACUMULADOS) MUERTES: 2

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Protestaron para el regreso del fútbol 5 en Corrientes

Propietarios y concesionarios de canchas en la ciudad realizaron una manifestación frente a Casa de Gobierno. Reclaman volver a trabajar tras más de 4 meses de cuarentena.

Propietarios y trabajadores de canchas de Fútbol 5 realizaron una manifestación para reclamar su habilitación. Ocurrió en la mañana de este viernes 31 frente a Casa de Gobierno.

El reclamo se realizó bajo el lema “Corrientes pide la vuelta del fútbol 5”. La movida contó con el apoyo de la Asociación Correntina de Fútbol 5.

Vale mencionar que la actividad en las canchas se suspendió al inicio de la cuarentena en marzo y hasta el momento no obtuvieron respuestas favorables para regresar. A principios de julio presentaron un protocolo sanitario sin embargo Gustavo Valdés había adelantado que durante el mes no habilitarían nuevas actividades.

La principal preocupación del sector pasa por la situación económica.

Fabricio Gómez Cabral, referente de la Unión de Dueños y Concesionarios de Complejos de Canchas de Fútbol 5 de la provincia había informado a El Litoral que ofrecieron abrir dos veces por semana y por turnos entre las canchas para favorecer los controles, pero por ahora no obtuvieron respuestas.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error