Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Alistan un encuentro comercial de reactivación turística

En un formato netamente virtual, el próximo miércoles se realizará el primer Encuentro Comercial de Reactivación Turística “Corrientes 2020”. La actividad se desarrolla con la participación de diferentes panelistas, quienes abordarán diferentes temáticas con el propósito de fomentar la colaboración entre el sector público y privado.

La jornada comenzará el miércoles a las 10 horas con un acto de apertura dirigido por el ministro de Turismo, Sebastián Slobayen, y el coordinador del Comité Iberá, Sergio Flinta. Luego se darán a conocer las iniciativas de apoyo a la comercialización, sobre las cuales están trabajando desde la cartera turística local.

Concretamente se va a realizar la presentación de una nueva “tienda digital de experiencias turísticas”, donde el consumidor final encontrará gran variedad de alojamientos, excursiones y actividades, tanto deportivas como culturales y alternativas para disfrutar la típica gastronomía correntina. Asimismo, durante el evento se brindarán capacitaciones y habrá rondas de negocios entre los diferentes prestadores turísticos de la provincia y agencias nacionales.

El evento es organizado por el Gobierno provincial junto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI). Para participar de forma gratuita, los interesados deberán registrarse en http://paye.corrientes.travel.

En este sentido, desde el sector destacan que “el nuevo turista va a elegir el turismo de proximidad como una alternativa, los espacios verdes lejos de las grandes urbes para evitar la gran concentración de personas”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error