Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Crimen del bancario: en el juicio pidieron datos de testigos presenciales

El fiscal de Cámara en el TOP N° 1, Carlos Lértora, solicitó ayer identificar a las personas que estuvieron en un automóvil la tarde en que se cometió el crimen del bancario Mario Bardessono, asesinado a puñaladas hace dos años, en un hecho por el que está imputado Miguel Angel Falcione.

El homicidio ocurrió en la playa de estacionamiento de un supermercado céntrico en Corrientes y durante la audiencia de debate de ayer se exhibieron imágenes del momento del hecho.

“Pude ver que el lado del auto donde se cometió el homicidio había otro vehículo con personas adentro. Es por ello que pedí a los expertos en Informática que identifiquen la patente para llegar a esas personas que fueron testigos presenciales”, señaló el propio Lértora a El Litoral.

Ayer declaró un hombre de apellido Rubiani que era cliente y dijo que sólo vio siluetas y que escuchó dos gritos, uno decía “le están robando” y el otro, “está herido”. También por videoconferencia declaró Marcelo Bardessono, quien habló del tipo de persona que era su papá.

La ex esposa del concejal Pablo Molina contó cómo hallaron el auto frente a su domicilio.

Para la próxima audiencia, el 15 de julio venidero, se aguardan otros cinco testimonios y la resolución del pedido del fiscal Lértora sobre la patente del vehículo que se hallaba en el lugar, al momento del homicidio.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error