Miércoles 12de Agosto de 2020CORRIENTESPronóstico Extendido

Dolar Compra:$72,00

Dolar Venta:$77,00

Miércoles 12de Agosto de 2020CORRIENTESPronóstico Extendido

Dolar Compra:$72,00

Dolar Venta:$77,00

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Espert anunció que se postulará como diputado nacional

El economista y ex candidato presidencial José Luis Espert realizó ayer una “recorrida virtual” por La Plata en la que conversó con vecinos, comerciantes y profesionales, y afirmó que se postulará como diputado nacional en las elecciones legislativas del año que viene por la provincia de Buenos Aires.

En declaraciones formuladas a Télam tras la charla por teleconferencia, Espert dijo que buscará ganar una banca en las elecciones legislativas de medio término, al adelantar que se presentará como candidato “para el Congreso Nacional por la provincia de Buenos Aires”.

Explicó que con las recorridas virtuales que realiza por el territorio bonaerense busca “escuchar a la gente de trabajo, saber cómo están viviendo la cuarentena más larga del mundo y cómo los podemos ayudar desde nuestro lugar”.

“Esta candidatura es para seguir batallando desde adentro de la política, para romper la falsa alternancia, la dicotomía entre kirchnerismo y macrismo, entre dos modelos que nos llevaron a donde estamos”, precisó.

Espert dijo que en el contexto actual “la gente de trabajo ha demostrado su compromiso con el futuro de este país; ha hecho un esfuerzo enorme para sostenerse en pie y eso hay que valorarlo”, y opinó que “la gente necesita ser escuchada y tenida en cuenta”. “Con esa gente quiero pensar y armar la agenda 2021, con esa gente que sigue creyendo en el país pese a las históricas decepciones que ha sufrido, quiero luchar por un país mejor, quiero luchar contra las corporaciones políticas que tanto mal le hacen a la Argentina”, destacó.

El economista liberal planteó que “con ellos, con la gente de trabajo, los profesionales, comerciantes, quiero avanzar en las reformas profundas que requiere este país para que de una vez por todas se encamine a un futuro de desarrollo y crecimiento”. 

(AG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error